Vías Verdes en EXPOTURAL del 27 al 29 de septiembre de 2019

El área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles participará como expositor en la feria de la Naturaleza y Turismo Sostenible (EXPOTURAL) para promover el patrimonio ferroviario, el turismo rural y activo, el turismo en bicicleta, senderismo, y turismo accesible siendo las Vías Verdes el recurso para hacerlo. Más de 2.800 km y 127 itinerarios estarán esperando al público en el stand de Vías Verdes.

 Vías Verdes en EXPOTURAL del 27 al 29 de septiembre de 2019

 Vías Verdes en EXPOTURAL del 27 al 29 de septiembre de 2019

11/09/2019

La cita será del 27 al 29 de septiembre en Madrid, en el Pabellón 1 Estand 1B02 de IFEMA-Feria de Madrid. El área de Vías Verdes recibirá a cualquier profesional o visitante que quiera pasar a conocer el desarrollo, el programa de Vías Verdes  españolas y su amplio “know how”, nutrido de la experiencia de más de dos décadas.

Actividades en EXPOTURAL

EXPOTURAL es la Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible, con una clara ambición internacional y con un programa de eventos y actividades entre las que destaca el II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre de 2019. 

Ya se está preparando un atractivo programa abierto a los interesados en el conocimiento y el disfrute del turismo de Naturaleza, con un denominador común, el impacto del cambio climático y el prisma de la responsabilidad de la protección del entorno.

EXPOTURAL EXPOTURAL cuenta en esta ocasión con más de 6.000 metros cuadrados de áreas expositivas relacionadas con el turismo rural, de naturaleza y aventura, y con una oferta nacional e internacional rica y variada sobre los destinos rurales de todo el mundo. ¡¡ Las Vías Verdes no podían faltar !!

Además, el viernes -día para profesionales- se celebrará  una mesas de negocio de turismo activo con operadores turísticos en el que se presentarán los productos turísticos preparados en el marco del proyecto "Greenways Heritage" - cofinanciado por el Programa COSME de la Unión Europea-. estos productos turísticos vinculan una oferta basada en las vías verdes y los sitios patrimonio de la UNESCO. 

 

Greenways Heritage

DISCLAIMER: The sole responsibility of this publication lies with the author.  The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained there

Puedes seguir nuestra participación a través las noticias publicadas en www.viasverdes.com, de la agenda web y de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Os esperamos a todos!

Fuente de textos y fotos: Propia (FFE)