El proyecto europeo “Greenways Heritage” marcha a buen ritmo

Se sigue avanzando en el proyecto europeo Greenways Heritage con actividades cuyo objetivo general es el de desarrollar y diversificar la oferta turística europea mediante la generación de nuevos productos turísticos relacionados con las vías verdes (Greenways) y los sitios patrimonio mundial de la UNESCO situados en las proximidades de estos itinerarios. La FFE es socio de este proyecto co-financiado por el programa COSME de la Unión Europea. Las actividades que se están llevando a cabo en estos momentos son la elaboración de paquetes turísticos, propuestas de viaje “A tu aire” de Vías Verdes y Patrimonio UNESCO y continuamos con la recopilación de información a través de la breve encuesta sobre Vías Verdes y Patrimonio UNESCO.

El proyecto europeo “Greenways Heritage” marcha a buen ritmo

El proyecto europeo “Greenways Heritage” marcha a buen ritmo

02/07/2019

Paquetes turísticos y propuestas de viaje para disfrutar de Vías Verdes + Patrimonio UNESCO
 
La empresa de experiencias turísticas Turismo Vivencial está desarrollando varias ofertas de paquetes turísticos en el marco de proyecto europeo Greenways Heritage. Los productos turísticos se pueden ver en su página web, en la sección “Vías Verdes”.
 
En la oferta de Vías verdes españolas está incluida la Vía Verde de los Montes de Hierro (Bizkaia), la Vía Verde del FC. Vasco Navarro (Navarra - Euskadi) y Vía Verde de la Sierra de la Demanda (Burgos)

Gracias a este proyecto “Greenways Heritage” habrá una oferta de al menos 15 productos turísticos de Vías Verdes de 8 países europeos.

Además ya se está trabajando en otras propuestas de viaje para viajar “A tu aire” incluyendo otras vías verdes que cuentan con sitios UNESCO en sus inmediaciones como por ejemplo la Vía Verde del Valle del Eresma o la Vía Verde de la Campiña en España. Todas las ofertas estarán también próximamante promoviéndose en la web de las Vías Verdes de Europa. http://www.aevv-egwa.org en castellano e inglés.

Propuesta de viaje "A tu aire" Vía Verde del Valle del Eresma (Segovia)>>

Propuesta de viaje "A tu aire" Via Verde de la Campiña (Córdoba)>>

Más info sobre el proyecto Greenways Heritage>>

Este proyecto liderado por la Asociación Europea de Vías Verdes y en el que participa la Fundación de los Ferrocarriles Españoles está cofinanciado al 75% por el Programa COSME de la Agencia EASME (Executive Agency for Small and Medium-sized Enterprises) de la Unión Europea para la Competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

Programa COSME de la Agencia EASME

DISCLAIMER: The sole responsibility of this publication lies with the author. 
The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained there

Fuente de textos y fotos: Propia (FFE) y AEVV.