Campaña redes sociales para promover las Vías Verdes en Euskadi

En el marco del convenio de colaboración entre Basquetour (Agencia de Turismo Vasca) y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles firmado el pasado 8 de mayo, se está llevando a cabo una campaña en redes sociales para dar a conocer los más de 180 km que integran las Vías Verdes vascas.

Campaña redes sociales para promover las Vías Verdes en Euskadi

Campaña redes sociales para promover las Vías Verdes en Euskadi

01/07/2016

01/07/2016
 
Si quieres conocer más en profundidad los antiguos trazados ferroviarios rehabilitados que transcurren por tierras vascas, la FFE y Basquetour proponen un reto a todos los seguidores de Facebook y Twitter todos los martes.
 
Se trata de un “Foto Test” en el hay que adivinar a que Vía Verde corresponde la foto que acompaña a este texto:
 
“FotoTest Vías Verdes de #Euskadi. ¿Adivinas a que vía verde pertenece esta imagen?. El primero en contestar correctamente y compartir se lleva un lote de productos de Vías Verdes de Euskadi."
 
La primera persona que  conteste correctamente y comparta el post se le entregará por correo postal un lote de regalos promocionales. El pack comprende:
  • Una bolsa de lona Euskadi
  • Un libro de notas Euskadi
  • Un folleto Vías Verdes de Euskadi
  • Un folleto Vías Verdes Españolas
  • Un folleto Turismo de Naturaleza Euskadi
  • Un Dvd “Vive la Vía” parte II (incluye capítulo VV del FC Vasco Navarro entre otros)
 
La campaña comenzó el pasado martes 28 de junio, y tendrá una duración de 10 semanas, ya que son 10 itinerarios los que se van a difundir: VV del Fc Vasco Navarro, VV del Urola, VV de Arditurri, VV del Multiloa, VV del Plazaola-Leitzaran, VV de Bidasoa, VV de Arrazola, VV de Atxuri, VV de Montes de Hierro y VV de Paseo de Itsaslur.
 
¡Anímate y participa! Conoce de una forma divertida las excelentes Vías Verdes vascas.